Johnny Ventura: “Hoy estamos volviendo a una ruta antigua, pero es más certera”

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, aseguró que la utilización de  boletas físicas en todos.

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, aseguró que la utilización de  boletas físicas en todos los colegios electorales del país en las elecciones municipales extraordinarias de este domingo es más certero que los equipos del voto electrónico implementados  por la Junta Central Electoral (JCE) en los suspendidos comicios del 16 de febrero.

“Hoy estamos volviendo a una ruta antigua, pero es más certera. Porque ahora los delegados se encargarán de velar porque cada voto vaya a su lugar”, advirtió.

La leyenda de la música se mostró confiada en este sistema de votación, aunque consideró que “el problema ahora será el de la transmisión, que esperamos que llegue, no como aquella vez que llegaban actas a mitad”.

Manifestó que “lo importante es que la población venga a votar y que venga con el cuidado de lugar” ante la incidencia del COVID-19, “pero que lo hagan en paz, y con la intención de que República Dominicana se encause definitivamente por una verdadera democracia”.  “Es su gran oportunidad de sellar consigo mismo, su gran deseo”, agregó.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas