Margarita: “Lo importante es ir a votar, el coronavirus está controlado”

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño,  envió un mensaje a todos los dominicanos y los instó a ir a sus colegios electorales y ejercer su derecho al voto sin temer al coronavirus.

Calificó como acertada la decisión del Gobierno, al dirigirse al país en vísperas de este proceso electoral y aseguró que esas declaraciones esto generó un ambiente de confianza en los dominicanos.

Sostuvo que “el virus es importando, lo que quiere decir que no está circulando en el país… El covid-19 está siendo muy controlado gracias a las medidas del Salud Pública, tenemos que esperar cómo será la evolución de todo, es importante tomar las precauciones de manera particular y como sociedad no podemos dejárselo todo al Gobierno.”.

Asimismo, Cedeño Fernández quien también es candidata a la Vicepresidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, expresó que su partido siempre ha estado muy cerca de la gente y que este quince de marzo espera que se pueda hacer realidad “la meta” de elegir a las “mejores ofertas del partido, que ya el pueblo saben cuáles son”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCandidato a alcalde denuncia compra de cédulas en Bonao
Noticia siguienteEduardo Estrella insta a ciudadanos a denunciar delitos electorales