El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció este lunes varias medidas preventivas en contra del coronavirus , las cuales entrarán en vigencia a partir de mañana martes.

Dentro de las medidas están el cierre por 14 días del Monumento a Fray Antonio de Montesinos, del área de juegos y gimnasio en los  parques de la ciudad.

De igual forma, por 21 días, no se otorgarán  permisos para realizar eventos, se instalaran termómetros digitales y elementos de higienización en todas las dependencias de la Alcaldía del DN y los empleados recibirán capacitación acerca de las medidas de prevención y de higiene.

A través de su cuenta de Twitter, Collado dijo además, que el personal del ayuntamiento será dotado de mascarillas, guantes y gel antibacterial para la no propagación del coronavirus.

Indicó que todos los empleados que hayan regresado de viaje fuera del país deberán permanecer en sus casas por un mínimo de 14 días y que establecerán los mecánicos satelitales para aquellos empleados que puedan trabajar desde sus casas.

“A todos los empleados de 65 años se les dará una licencia especial para que puedan permanecer en casa, ya que son población de riesgo”, publicó.

En ese sentido hizo un llamado para que se acaten  todas estas  recomendaciones y de las demás instituciones competentes para evitar la propagación de la pandemia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas