Carlos Nina Gómez pondrá a circular “La Respiración del Reloj”

Carlos Nina Gómez, periodista.

El 23 de este mes, el veterano periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez dará a conocer -en un acto público que tendrá como escenario la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña- su nuevo libro (el número veinte) que titula: “La Respiración del Reloj...Memorias”.

La obra, con un volumen de más de 500 páginas e ilustrada con algunas fotografías, trata de la vida -en todo su discurrir- de Nina Gómez, quien la narra con una redacción limpia y sincera.

En una nota enviada a este medio se informa que la actividad, que estará dedicada -In Memoriam- a los estelares periodistas Rafael Molina Morillo y Radhamés Gómez Pepín, comenzará a las 5:50 de la tarde con la maestría de ceremonia del locutor Osvaldo Cepeda y Cepeda.

La periodista y locutora Nexcy de León acompañará a Cepeda y Cepeda en la conducción de la ceremonia.

Nina Gómez, quien ha trabajado como redactor deportivo y reportero en varios periódicos nacionales, así como en agencias internacionales de noticias ( United Press International (UPI), EFE y AFP), reveló que en esta obra “me desnudo de pies a cabeza-con toda la narración que se plasma- a la espera que la gente dominicana lo conozca más fondo”.

Al acto han sido invitadas personalidades y funcionarios del Estado, dirigentes del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), ejecutivos de los medios de comunicación y periodistas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMomentos
Noticia siguienteEncarnación y Tatis piden a Dios que tome control