Centro León cierra temporalmente sus puertas como prevención al Covid-19

El Centro León cerró temporalmente sus puertas, como medida preventiva frente al virus COVID-19, tomando en cuenta el delicado

Santiago. El Centro León cerró temporalmente sus puertas, como medida preventiva frente al virus COVID-19, tomando en cuenta el delicado momento por el que atraviesa el mundo y por ende el país.

La medida fue tomada por los Consejos directivos de la Fundación Eduardo León Jimenes y Centro León, anteponiendo el bien de sus colaboradores y visitantes, de acuerdo a lo informado mediante un comunicado.

Como alternativa, a partir de este jueves 19 de marzo, la entidad ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición de los públicos, a través de su sitio web centroleon.org.do y sus redes sociales, según informan en el citado comunicado.

“La nación dominicana, ante los grandes retos que ha vivido a través de la historia, ha demostrado su sentido de hermandad y prudencia levantándose más firme y más fuerte. Exhortamos al pueblo dominicano a cumplir las normas establecidas y juntos poder superar esta adversidad, para despertar al mañana como una mejor nación”, finaliza el comunicado oficial del centro cultural.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas