Gobierno suspende inauguraciones previstas para esta semana

El Gobierno suspendió las inauguraciones que tenía previstas para esta semana como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El Gobierno suspendió las inauguraciones que tenía previstas para esta semana como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Entre  ellas está  la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) que estaba prevista para mañana martes.

La Estación Depuradora de Aguas Residuales del Río Ozama, Mirador Norte, La Zurza y sus obras complementarias. El acto está pautado para las seis de la tarde de este lunes en la Avenida Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte.

La obra, que tiene un costo aproximado de RD$6,000 millones, beneficiará directamente a 450,000 habitantes. Saneará diariamente unos 27 millones de galones de agua contaminada que en la actualidad caen al río Ozama.

Asimismo, hoy estaba previsto también la inauguración de la carretera Navarrete-Puerto Plata, que tiene una longitud de 46.8 kilómetros, y que en varios tramos fue ampliada de dos a cuatro carriles. La carretera comunica el Cibao Central y la Línea Noroeste con la Costa Atlántica.

Para mañana en la tarde, también estaba previsto la inauguración del tramo 2-B de la Circunvalación de Santo Domingo. Tiene una extensión de 20.2 kilómetros, que comprende desde la carretera Villa Mella-Yamasá hasta la autopista Juan Pablo II, próximo al Cruce del Naranjo.

La inauguración de la ampliación del Centro de Corrección y Rehabilitación de Puerto Plata, que tendrá alrededor de 144 espacios adicionales, prevista para hoy, fue suspendida.

Estas medidas fueron adoptadas por el Gobierno como recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del Covid 19

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas