El galerista dominicano Enrique Guzmán dejó inaugurada la galería “La llave del Arte”, durante un coctel realizado en sus instalaciones de la Zona Colonial.

Para la ocasión, se exhibió una colectiva de obras de artistas visuales del país y del extranjero de varias generaciones bajo el título de “Expresiones”.

Entre estos artistas se encuentran los maestros Jaime Colson, Ramón Oviedo, Alberto Ulloa, Ramón Osorio, Clara Ledesma, Plutarco Andújar, Ada Balcácer y Jorge Severino.

La muestra, también acoge a artistas como Fernando Ureña Rib, Juan Medina, Joel Gonell, Joaquín Rosario, Mariano Sánchez, Teté Marella, Jesús Desangles, Benjamín Cruz, Remy Ulloa, Carolina Cepeda, Miguel Gómez, Remy Ulloa, Juan Andújar, Melchor Terrero, Dionisio Blanco, Lamarré Sanon, Lily Honson y del italiano Enrico de Montecristi, quien diseñó la parte frontal de la galería.

La curaduría de la colectiva estuvo a cargo del galerista Jorge Solano, así como de Guzmán, quienes expresaron su alegría de poder servir de plataforma para proyectar la plástica nacional, a los artistas de siempre, y sobre todo impulsar los nuevos talentos.

Melody, Ana Luz y Sarah Núñez.

 

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas