Santiago. La Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) y gerentes de las empresas del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) coordinan acciones en prevención por el COVID-19.

En la sesión de trabajo se estableció un plan de emergencia preventivo en las empresas del PIVEM y entidades de soporte, así como el protocolo para casos sospechosos. Katy Lizardo, directora general de la CZFS, dirigió la actividad donde se expuso el protocolo y medidas de prevención. Contaron con el apoyo experto del doctor Marcel Morel, presidente de MÉDICA, e Isidro Ciríaco, encargado regional del Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril).

“Con el objetivo de prepararnos de manera adecuada y establecer mecanismos de contención para resguardar la integridad física de la comunidad de colaboradores del Parque ante el coronavirus COVID-19, estamos emitiendo medidas de prevención y creando las condiciones de resguardo en el campus productivo”, expresó Lizardo.

Asimismo, la entidad asegura han asumido el compromiso de trabajar con los proveedores, empleados y socios para mitigar la proliferación de este virus e instaron a mantenerse informado y a acatar las medidas establecidas por el Ministerio. Dijeron confiar que en el apoyo mutuo podrán superar este desafío que enfrenta el país y el mundo. En el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM) operan más de 80 empresas y laboran unas 22 mil personas.

Posted in Edición Impresa, Panorama, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas