Laya Kalima apuesta a la fusión de ritmos con su sencillo “El Último Deseo”

Laya Kalima / Fuente externa

La cantante y compositora puertorriqueña Laya Kalimaapuesta a la fusión de ritmos con su primer sencillo titulado:“El Último Deseo”.

El tema, que expresa la modalidad de las relaciones de pareja actualmente, donde el compromiso pasa a un segundo plano y el deseo impera, es composición de Laya Kalima. El arreglo musical con aires españoles (guitarra acústica y percusión menor) estuvo a cargo de Yannc.

El nombre artístico Laya Kalima es inspirado en Lada; la diosa de la belleza, el amor, la juventud y la alegría en las mitologías báltica y eslava. La madre de Marialy Bennazar (su nombre de pila) se lo sugirió y ella lo adoptó de inmediato.

Laya Kalima viene de una familia de importantes deportistas del Tiro al Blanco. Sin embargo, su inclinación por la música y el arte en general surgió desde muy pequeñita. A los ocho años, su abuelo le regaló una guitarra y la retó a aprenderse dos canciones durante la primera semana de sus clases privadas con un guitarrista. Laya Kalima así lo hizo y desde entonces su familia apoyó su carrera artística. Luego de pasar dos audiciones durante sus estudios en Escuela Superior, entró becada a Berklee College of Music. La excelencia educativa de esta institución la preparó para dar paso a su lanzamiento oficial.

Laya Kalima empezó con el pie derecho fue firmada por Full Harmony Hits; sello discográfico y compañía de manejo, mercadeo y distribución. “El Último Deseo” salió respaldado por esta empresa, que también tuvo a cargo la producción ejecutiva del video que ya está disponible en YouTube y que sobrepasa los 340 mil views.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorSuspenden espectáculo Fantasías Congeladas por coronavirus
Noticia siguienteCondenan a Maconi a 20 años de prisión y a menos años a otros cinco de su red