Laya Kalima apuesta a la fusión de ritmos con su sencillo “El Último Deseo”

La cantante y compositora puertorriqueña Laya Kalimaapuesta a la fusión de ritmos con su primer sencillo titulado:“El Último Deseo”. 

La cantante y compositora puertorriqueña Laya Kalimaapuesta a la fusión de ritmos con su primer sencillo titulado:“El Último Deseo”.

El tema, que expresa la modalidad de las relaciones de pareja actualmente, donde el compromiso pasa a un segundo plano y el deseo impera, es composición de Laya Kalima. El arreglo musical con aires españoles (guitarra acústica y percusión menor) estuvo a cargo de Yannc.

El nombre artístico Laya Kalima es inspirado en Lada; la diosa de la belleza, el amor, la juventud y la alegría en las mitologías báltica y eslava. La madre de Marialy Bennazar (su nombre de pila) se lo sugirió y ella lo adoptó de inmediato.

Laya Kalima viene de una familia de importantes deportistas del Tiro al Blanco. Sin embargo, su inclinación por la música y el arte en general surgió desde muy pequeñita. A los ocho años, su abuelo le regaló una guitarra y la retó a aprenderse dos canciones durante la primera semana de sus clases privadas con un guitarrista. Laya Kalima así lo hizo y desde entonces su familia apoyó su carrera artística. Luego de pasar dos audiciones durante sus estudios en Escuela Superior, entró becada a Berklee College of Music. La excelencia educativa de esta institución la preparó para dar paso a su lanzamiento oficial.

Laya Kalima empezó con el pie derecho fue firmada por Full Harmony Hits; sello discográfico y compañía de manejo, mercadeo y distribución. “El Último Deseo” salió respaldado por esta empresa, que también tuvo a cargo la producción ejecutiva del video que ya está disponible en YouTube y que sobrepasa los 340 mil views.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas