Presidente Medina se dirigirá este martes al país para anunciar medidas contra el coronavirus

Gustavo Montalvo encabeza la rueda de prensa en el Palacio Nacional

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció este lunes en un breve rueda de prensa que el presidente Danilo Medina se dirigirá este martes a la nación para referirse a medidas a tomar contra el coronavirus.

El mandatario se dirigirá al país, el martes a las 8 de la noche, para anunciar más medidas para hacer frente al impacto económico, social y de salud ante el coronavirus.

"Durante la reunión del consejo, los funcionarios fueron instruidos sobre las medidas preventivas que deben tomar para proteger al personal de cada una de las instituciones públicas y evitar posibles contagios" indicó Montalvo.

Montalvo anunció además que se implementará una jornada masiva de orientación para el próximo miércoles 18, el cual servirá para informar sobre las medidas de prevención contra el coronavirus en todas las comunidades del país.

A su vez, se informó que funcionarios civiles y miembros de las Fuerzas Armadas visitarán casa por casa para informar a la población las medidas necesarias para protegerse del covid-19.

En esta jornada, se estará entregando material informativo de prevención y sobre preguntas y respuestas ante el coronavirus en el país.

Material informativo de prevención.

 

 

 

 

 

El funcionario habló tras concluir la reunión del Consejo de Ministros Ampliado encabezado por el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEN VIVO: Rueda de prensa de comisión de alto nivel sobre coronavirus
Noticia siguienteAlcaldía del DN anuncia medidas preventivas por el COVID-19; entrarán en vigencia este martes