“El Secreto de las Piedras” se titula el libro de la escritora de literatura infantil Anya Damirón, presentado por el Banco Caribe, con el objetivo de incentivar a los niños y niñas de 2 a 9 años al ahorro, al hábito de la lectura y los buenos valores.
La presentación de la obra, llevada a cabo en Downtown Center, estuvo a cargo del autor de libros infantiles, Yuan Fuei Liao, seguido de las palabras de Xiomy Ramírez, gerente de Productos Depósitos y Préstamos del banco, quien indicó que la entidad financiera tiene a la niñez y la educación como pilares de su programa de responsabilidad social. Además, dijo que su producto infantil “Caribitos”, más que una cuenta de ahorros, es un proyecto educativo que promueve los valores y el uso correcto del dinero desde la primera infancia.

Consideró que este libro no solo ayudará a crear hábitos de ahorro en los infantes, sino también a la lectura y a trazarse metas para lograr lo que desean, “por lo que la historia de Erin, cautiva y retrata fielmente lo que queremos transmitir en un lenguaje y una visual que los niños asimilan fácilmente”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas