Ulises Cabrera Abogados (UC Legal), ofreció un cóctel de bienvenida a su nuevo socio sénior, José Cruz Campillo, quien asume el rol de asociado director general de la firma.
Ulises Cabrera, presidente y fundador expresó su satisfacción de ofrecer su más “calurosa bienvenida al licenciado Cruz Campillo, reconocido profesional del derecho con una dilatada y sobresaliente carrera en el ámbito corporativo y legal, que viene a fortalecer nuestro equipo directivo, que sin dudas contribuirá a elevar, aún más, el nivel de servicio que nos distingue como firma de abogados”.

En sus palabras, Cruz Campillo manifestó que “es un honor integrarme a esta familia de abogados, que bajo la dirección de nuestro admirado doctor Cabrera ha dado cátedras en el país de un ejercicio ético, responsable, capaz de adaptarse a los cambios que demanda un entorno de negocios cada vez más exigente y complejo, manteniéndose fiel a su esencia y a los valores que definen su cultura corporativa”.

Durante el coctel, también fueron presentadas las licenciadas Heiddy Moronta, con experiencia en el área de Negocios y Tamara Mejía, en la parte Corporativa, Transaccional y Zonas francas, quien fueron incorporadas a la firma.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas