Hieren de bala a tres menores en provincia Independencia 

Tres niños fueron heridos de bala, producto de un conflicto entre dos familias que data de algunos años

BARAHONA.-Tres niños fueron heridos de bala, producto de un conflicto entre dos familias que data de algunos años, el hecho ocurrió en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia.

Según el informe preliminar del hecho, este  de produjo en momentos que tres hombres se presentaron a la casa del señor Michael Rubio con la intención de asesinarlo, pero como este no se encontraba optaron por dispararle a dos de los hijos de este, identificados como  Jeison Michel Cuevas y Catalina Cuevas Rudio, de 14 años

Señala que momentos después un tío de los dos menores heridos se presentó a la vivienda de uno de los agresores de sus sobrinos, e hirió un niño de tres años, cuyo nombre no se pudo obtener de inmediato

Los primeros dos niños heridos recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital municipal de Cabral, desde donde fueron referidos al Jaime Mota en esta ciudad, donde se les estabilizó y envió a un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.

En tanto, que el tercer menor herido fue llevado al Centro Médico Regional Magnolia, ubicado en la zona alta de esta población.

Los hermanos Jeison y Catalina fueron heridos por unos tales «El Capitaleño», Hilari y Vladimir, quienes se transportaban en un carro, color blanco, según la madre de los menores de apellido Cuevas.

Estos hechos son investigados por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Independencia, mientras que se desconoce si los agresores de los menores han sido apresados.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas