(VIDEO) Kiko El Crazy : Aquí los dominicanos estamos abandonados

El  intérprete de música urbana, Kiko El Crazy, se quejó de las críticas que ha recibido en las redes por un video que publicó en su cuenta de Instagram,

Santo Domingo.- El  intérprete de música urbana, Kiko El Crazy, se quejó de las críticas que ha recibido en las redes sociales por un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se quejaba de las medidas que tomó el Gobierno dominicano de no permitir la entrada de vuelos provenientes de Europa para prevenir el COVID-19.

Ante los comentarios de la gente, el artista dijo que es normal que se exprese de esa manera ya que  “yo salí de mi país, donde tú estás, donde yo quiero estar, mi país RD, ahí tu estas hablado… y comentado, yo estoy lejos de RD, no salí a vacacionar, yo salí a trabajar, iba a cancelar la gira y Alofoke y bombon me dijeron que no, mi primera gira no la cancele, vine y mira lo que está pasando”.

Asimismo afirmó que los dominicanos que se encuentran en Francia están desamparados, ya que cuando llaman o asisten a la embajada dominicana en ese país, la encuentran cerrada.

Le recomendamos leer: 

“Yo te voy a decir algo, en RD tienen un sistema muy extraño, porque en todos los países su embajada está reclamando a su gente, aquí tu llamas a la embajada y está cerrada, vas y está cerrada… aquí los dominicanos estamos abandonados y de eso es que me estoy quejando, para que estén claros”, expresó Kiko.

Aprovechó para referirse al caso del  también intérprete de música urbana, Crazy Desing, diciendo que cuando este canceló su gira “se lo comieron”, y él en cambio, decidió seguir y se encuentra agobiado cumpliendo cuarentena en un país que no es suyo.

Envió un mensaje a todos los que han comentado su vídeo y les pidió que cumplan con su cuarentena mientras aprovechan para seguir emitiendo opiniones desde sus hogares.

Posted in A & E, PaísEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas