Onamet pronostica lluvias débiles; temperaturas continuarán agradables

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para hoy poca actividad de lluvias sobre algunas localidades de la parte este, noreste

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para hoy poca actividad de lluvias sobre algunas localidades de la parte este, noreste y cordillera Central donde se observarán concentraciones nubosas con lluvias débiles focalizadas y ráfagas de viento, por el flujo de viento persistente de componente nordeste. 

Las temperaturas, continuarán agradables, especialmente en zonas de montañas y valles en horas de la noche, madrugada e inclusive hasta las primeras horas del día, debido a la época del año y el viento del noreste. 

Para mañana miércoles, estaría llegando una vaguada a nuestra área de pronóstico, creando condiciones favorables para un incremento de la nubosidad acompañado de lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones este, noreste, sureste, norte y cordillera Central, principalmente en horas de la tarde y noche. El jueves seguirán ocurriendo lluvias y se incrementarán hacia las zonas mencionadas anteriormente, por causa del fortalecimiento de la vaguada. 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas