Durante un encuentro en las instalaciones del monumento Fray Antonio de Montesinos, el Cuerpo Consular acreditado en la República Dominicana celebró su 67 aniversario.
“A nombre del Cuerpo Consular acreditado en el país y de todos los que nos acompañan a celebrar la llegada de estos 67 años de fundación, reafirmamos nuestro compromiso de mantener en alto el ejercicio de la función consular, manteniendo vigentes sus ideales, a favor de la unidad y del servicio de los demás”, manifestó Clara Reid de Frankenberg, cónsul honoraria de Noruega y decana del Cuerpo Consular. Asimismo, brindó por la unión y confraternidad de los países que integran la entidad.

La celebración sirvió de escenario para entregar un reconocimiento al cónsul honorario de Jamaica, Enrique De Marchena Kaluche, por su gestión como exdecano del Cuerpo Consular.

Además, fueron reconocidos los cónsules que cesaron en sus funciones como son Clara Porcella, de la República de Paraguay; Campos de Moya, de la India; y Ramón de la Rocha, de la República de Serbia, por su entrega y compromiso en el desarrollo del ejercicio consular.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas