Edenorte invita a clientes a usar canales alternos

Edenorte adopta medidas virtuales.

Santiago. Como una medida de prevención ante la presencia en el país del COVID-19 (coronavirus), Edenorte), invitó a sus clientes a utilizar los canales alternos de pago para realizar sus transacciones.

De esta manera, la empresa energética busca ofrecer el servicio principalmente por los canales alternos Call Center, WhatsApp, Edenorte APP, Cobro Automático, IVR y la Oficina Virtual, en vez de forma presencial en las oficinas comerciales, apoyando así las instrucciones del Ministerio de Salud Pública para que no se propague este virus.

Al Call Center pueden acceder llamando al número de su localidad que está al dorso de su factura y que funciona las 24 horas. También pueden acceder a la oficina virtual, a través de la Web www.edenorte.com.do.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMueren tres en diferentes sucesos
Noticia siguienteEl PLD sacó 784 mil votos menos ahora que en las primarias