El número de conciertos suspendidos sigue en aumento, mientras más escuelas artísticas, museos, cines y centros de diversión siguen cerrando sus puertas en República Dominicana. Un panorama desolador, pero necesario, para enfrentar la expansión del Covid-19.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el Coronavirus (Covid-19), y el gobierno dominicano ha recomendado tomar medidas urgentes de precaución, a fin de reducir la propagación del mismo.

En ese sentido, la cancelación de los conciertos ha ido de menos a más desde la pasada semana. El concierto del cantante panameño “Sech”, que llegaría al país con su gira “Sueños Tour’’ el 11 de abril en Imagine Punta Cana, bajo la producción de Anwar Sansur y su empresa AS Productions, ha sido suspendido. Los tickets adquiridos serán reembolsados a través del departamento de servicio al cliente de la boletería.

También, las empresas Angel Productions, SA Concerts y Hard Rock Café informaron la posposición del concierto “Urban Bash”, que iba a unir a Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa, en el anfiteatro Blue Mall de Punta Cana, el Sábado Santo.

La discoteca Jet Set es uno de los centros de diversión que ha tomado medidas preventivas ante el Covid-19, cancelando las presentaciones artísticas, como las que tenían pautadas Alex Bueno y Sergio Vargas, el pasado lunes.

El Centro León cerró temporalmente sus puertas, como medida preventiva frente al virus. La medida fue tomada por los Consejos directivos de la Fundación Eduardo León Jimenes y Centro León.
Como alternativa, desde mañana, la entidad ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición del público, a través de su sitio web centroleon.org.do y sus redes sociales.

Lo mismo hizo la Dirección de Bellas Artes y la Escuela de Altos de Chavón, cancelando todas sus actividades docentes. En Santiago, el alcalde Abel Martínez Durán anunció el cierre de cines, bares y discotecas como prevención ante el coronavirus. La medida incluye la suspensión de ensayos para espacios públicos y actividades culturales.

Boleterías anuncian cancelaciones de eventos

El musical “Fantasías Congeladas Función”, la obra “Bernarda Alba: A Contra Galope”, la conferencia de Gaby Castellanos, el concierto de Ala Jaza, el reencuentro de Soda Stereo, la gira de Chayanne, la obra de Elvira Taveras y Cecilia García (Tu mejor enemiga), entre otros eventos, tienen el anuncio “evento pospuesto” en la plataforma de Uepa Tickets.

Lo mismo se verifica en la plataforma digital de ticketexpress.com.do, en torno a varios conciertos, entre ellos el del legendario grupo Guns N’ Roses.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas