Inauguran exposición de Mónica Ferreras

Héctor Rizek, María Paula Miquel, Mónica Ferreras e Ingrid Grullón.

Bajo el concepto de exposición por un día, la plataforma cultural Un Artiste une Journée, presentó la exposición “Donde Brilla la Luz”, de la artista Mónica Ferreras.
Bajo este concepto, comprendido por la iniciativa de esta plataforma, creada y dirigida por la profesora Ingrid Grullón, la artista dominicana mostró 23 obras creadas bajo el brillo del albor y sobre las cuales se estableció un conversatorio enfocado en su proceso creativo.

Durante la exhibición de la muestra en Epic Center de Blue Mall, Grullón explicó que la sensibilidad que provoca el arte y la importancia de seguir creando espacios que permitan fortalecer el vínculo con los artistas, fueron la inspiración para crear están plataforma cultural Un Artiste une Journée.

Indicó que en esta ocasión, la polifacética artista, quien lleva más de 25 años de experiencia en el mundo del arte, apela a la belleza y virtud de la naturaleza.

Durante la muestra, auspiciado por Kah Kow y la Fundación Propagas, coleccionistas, galeristas y amantes del arte y la pintura, pudieron compartir con la artista y apreciar sus trabajos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPartidos anuncian medidas por COVID- 19
Noticia siguienteCuerpo consular celebra su 67 aniversario