Luisin Jiménez dice gestos como el de Toxic Crow son el verdadero mambo

El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luisin Jiménez, dijo este martes que aunque no conoce, ni escucha la música del exponente urbano, conocido como Toxic Crow,

Santo Domingo.- El exdiputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luisin Jiménez, dijo este martes que aunque no conoce, ni escucha la música del exponente urbano, conocido como Toxic Crow, gestos como el que esta haciendo, al bajar la renta de sus inquilinos por el estado en que se encuentra el país por el coronavirus, son el verdadero mambo .

“El artista Tóxic Crow a quien no conozco ni escucho su música, entra en mi corazón como persona especial. Toxic quien es dueño de muchos apartamentos decidió solo cobrar la mitad de renta a sus inquilinos este mes. Toxic que Dios te bendiga, gestos como ese son el verdadero MAMBO”, escribió en sus redes sociales.

Le recomendamos leer: 

El artista que es dueño de ‘ResidencialesCrow’ informó que por motivo a la gran situación que está viviendo el mundo y nuestros país con la pandemia de  Covid-19 , todos los inquilinos de los apartamentos, en el mes de abril solo pagarán la mitad de la renta.

Posted in A & E, País, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas