Penetran clínica y roban RD$150,000 pesos en consultorio de Santiago

Santiago.-La doctora Nelsy Mariel Fernández González, residente en el sector Cerros de Gurabo,  denunció que  sustrajeron equipos y una caja chica con la suma de RD$150,000.00 pesos en efectivo, de su consultorio en que esta ubicado en la clínica Corominas.

De acuerdo Fernández González a Los individuos violentaron una de las ventanas, penetró al interior y sustrajo dos computadoras tipo laptop, marca Dell Inpiron, una modelo 17 serie 7791, otra modelo 14, serie 150527, y una pieza para retiro de sutura marca Katana.

Durante allanamiento fueron apresados Deivy Francisco Pepín, residente en el barrio Cristo Rey del sector Pekín al sur de esta ciudad y Alexis Silverio marte de 25 años, quien vive en la misma dirección.

Al requisar dicha residencia, a uno de los delincuentes les fue ocupado la computadora tipo laptop, marca Dell Inpiron, color negro, varios pares de tenis de diferentes marcas y colores, un juego de bocina marca Panasonic de color negro, abrigos de diferentes colores, un pantalón jean, un control universal.

También dos relojes y una gafa de sol, objetos estos que de acuerdo a sus versiones lo compraron con el dinero sustraído y que el restante lo gastaron en su provecho personal.

La madre de uno de los individuos devolvió la computadora.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorReferencia aclara que pruebas costarían alrededor de RD$2,000
Noticia siguienteTribunales suspenden audiencias del 19 de marzo al 13 de abril