PN apresa hombre que sustrajo RD$4,346,000.00 de pesos del cajero de un banco

Santiago.-Las autoridades policiales informaron del apresamiento de un hombre acusado de romper la bóveda de cajero automático y sustraer del interior la suma de RD$4,346,000.00 pesos en efectivo.

El detenido responde al nombre de Leoncio García Pérez de 48 años de edad quien supuestamente rompió el cajero automático del banco, ubicado en la autopista Joaquín Balaguer, kilómetro 8½ que opera en la estación Eso Petróleo, municipio Villa González.

La denuncia fue presentada el 26 de febrero de este año por el gerente de la entidad bancaria.

El apresado reside en la calle primera del edificio Juan M. Colón, número 49, tercer nivel, del Ensanche Mella II, del sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste y tenía una orden de arresto dictada por el juez Cirilo Salomón de la Oficina de Atención Permanente.

Por el aso también fue apresada e investigada la pareja sentimental de García Pérez. Durante el allanamiento fueron ocupados siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas , una computadora laptop marca Hp, reloj Apple Watch, un Iphone 11 pro, una pulsa de color plateada y la suma de RD$47,400 pesos en efectivo.

También hallaron varios recibos de la compras de prendas preciosas, que supuestamente fueron comprados por el esposo con el dinero sustraído.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMinisterio de la Mujer mantiene servicios de atención a mujeres víctimas de violencia de género
Noticia siguientePosponen Autoferia Asocivu Semana Santa 2020