(VIDEO) Margarita pide asumir con responsabilidad llamado del Gobierno 

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, hizo una llamado a toda la población Dominicana para que asuman la responsabilidad de cuidarse y  velar por la salud de sus familiares

Santo Domingo.-La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, hizo una llamado a toda la población Dominicana para que asuman la responsabilidad de cuidarse y  velar por la salud de sus familiares por el bien de la sociedad.

“En momentos de dificultad, nos unimos como pueblo, con valentía, confianza y optimismo. ¡Cuentan conmigo y con este Gobierno para sacar adelante nuestro país!”, dijo Cedeño en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta  ha decidido a partir de hoy poner en marcha el plan de contingencia de Protección Social que beneficiará a todos los dominicanos en extrema pobreza con una mayor atención a  los  adultos mayores, embarazadas, microempresarios y trabajadores del mercado informal.

Le recomendamos leer:

Envió un mensaje de aliento y esperanza a todas las familias dominicanas, en especial a los desfavorecidos y expresó que conjunto con el Presidente Medina están tomando medidas para aliviar las dificultades que enfrentarán los beneficiarios de los programas sociales, particularmente las familias de “Progresando con Solidaridad”.

Margarita manifestó que conjunto al Gobierno tiene el compromiso de  guiar al pueblo en momentos de dificultades, tal y como los que enfrenta la ciudadanía con el coronavirus.

Aconsejó a la población cumplir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias, evitar los traslados innecesarios y mantener el distanciamiento social.

Finalizó diciendo que los enlaces familiares, supervisores y toda la estructura de “Progresando con Solidaridad”, estarán acompañando cada minuto y tomando las medidas de precaución necesarias.

Aseguró que los dominicanos cuentan ella y con el Gobierno para sacar adelante el país.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas