Más artistas se suman a «En Casita Fest» y se extiende tiempo de las jornadas

“Un total de 35 artistas formaran parte de #EnCasitaFest para llevar música y cuentos infantiles a los hogares de sus seguidores, tanto en República Dominicana

“Un total de 35 artistas formaran parte de #EnCasitaFest para llevar música y cuentos infantiles a los hogares de sus seguidores, tanto en República Dominicana, como en cualquier parte del mundo, ya que se realizará vía Streaming del 19 al 22 de Marzo”

Santo Domingo.- La iniciativa que nació de Estefany Vásquez, Emmanuel Bretton y Lía Miranda, con el propósito de hacer llegar a cada hogar un poco de música, cultura, arte y felicidad a casa en estos tiempos de distanciamiento social, inició con 18 artistas, para la fecha ya suman 35 los artistas participantes, que se unen a su comunidad de seguidores para hacer la estadía en casa sea más llevadera. Y al mismo tiempo recordar a las recomendaciones de cuidado dadas por las autoridades.

Aaron Jáquez, Addy Núñez, Alexandro Seguí, Ania Colón, Arnold Martínez de Pororó, Carmen Elena Aguilera, Diego Jaar, Esther Amaro, Franklin Calderón, Gaby Comprés, Gigi Mota, Giorgio Siladi, Jon Cuna, León Yamil, Luitomá, Marteen Franko, Mazzie,  NotBadJoey, Pablo Cavallo,  Rosse Abreu, Salime Caram, Saúl Bonilla y Tony Almont son los nuevos artistas confirmados en el primer festival digital de arte de República Dominicana.

Le recomendamos leer:

Además de los anunciados inicialmente Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Áudico, Snenie y Anya Damirón, que también forman parte de la cartelera.

Recordamos que el festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cantarán sus canciones, tal vez algunas prestadas, y también compartirán algunos tips para el cuidado y la protección ante el Covid-19 en los hogares. Además contará con la participación de 4 cuenta cuentos para llevar diversión a los más pequeños de la casa.

El Fest digital se llevará a cabo desde el Jueves 19 de Marzo hasta el 22 de Marzo a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest en diversos horarios entre 6PM y 11PM (varia algunos días). Para todos los detalles del Line Up final con los horarios de cada artista, visiten la cuenta oficial del fest. Y recuerden que es totalmente gratis, solo necesitan un celular con internet, seguir la cuenta de instagram y entrar al live. ¡Acompáñanos a hacer que el arte se haga viral!

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas