Santiago. Representantes de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana ofrecieron una cena de gala, con motivo del cierre del Festival Procigar 2020.

Desde los salones de la Casa Club del Centro Español, los organizadores del evento iniciaron el encuentro con un saludo a sus invitados, quienes fueron recibidos con una caja de cigarros fabricada por la empresa Vrijdag Premium Printing, conteniendo las marcas que patrocinaron la actividad.

Hendrik Kelner, presidente de Procigar, agradeció el apoyo durante el evento, al tiempo que dijo que “esperamos que hayan podido comprobar con las visitas a los campos de tabaco procesos y fábricas, por qué y cómo les ofrecemos los mejores cigarros del mundo”.

Durante la cena, los representantes de la asociación dieron a conocer su nuevo programa “Un hogar para mi familia”, que consiste en la construcción o rehabilitación inmobiliaria de viviendas a personal de las empresas de Procigar que ameriten ser asistidos, a través de lo cual buscan fortalecer el compromiso social asumido por la asociación.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas