Danilo se encuentra estable, sin síntomas; Víctor Gómez Casanova da negativo a COVID-19

El presidente Danilo Medina se encuentra estable, sin ningún síntoma de coronavirus, sin embargo, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárden.

El presidente Danilo Medina se encuentra estable, sin ningún síntoma de coronavirus, sin embargo, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que en su momento, si es necesario, se le hará la prueba, debido a que tuvo contacto con el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, cuyo hijo dio positivo al COVID-19.

“En su momento, si es necesario se le hará la prueba del coronavirus como a todos. He estado con Víctor también, no me siento nada, sigo aquí trabajando”, apuntó el ministro, quien no descartó hacerse la prueba.

Asimismo, informó que tanto Gómez Casanova, como el hijo del canciller, Miguel Vargas Maldonado, dieron negativo a la prueba del coronavirus.

Mientras Gómez Casanova continúa bajo aislamiento voluntario junto a su hijo, Víctor Fernando. Ambos están en el hospital de la Policía Nacional.

“El hijo del canciller salió negativo. Nos acaban de notificar que también Víctor salió negativo”, informó.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas