SANTIAGO. Durante un coctel, la empresa de servicio de imágenes diagnóstico DISS presentó las más avanzadas tecnologías en tomografía computarizada y resonancia magnética de la marca Siemens Healthineers.

Durante su discurso, César Guzmán Torres, presidente de DISS señaló que con este evento científico, buscan proyectar las innovaciones tecnológicas de estos productos y el impacto de los avances en el diagnóstico por imágenes en la calidad de vida de los pacientes.

El evento incluyó las ponencias del especialista alemán en Radiología Cardiovascular, Wolfgang Wuest, quien disertó sobre las “Aplicaciones Clínicas de Tomografía Computarizada”; así como del doctor francés, Khadri Abdelmajid, especialista en Resonancia Magnética, quien desarrolló el tema “Aplicaciones Clínicas de Resonancia Magnética”.

Asimismo, los especialistas mexicanos en productos Siemens, Rafael Rodríguez, Carlos Vladimir Medina y Eduardo Nava Malagón, disertaron sobre los temas “Innovaciones Tecnológicas en Tomografía Computarizada”, “Innovaciones Tecnológicas en Resonancia Magnética e Inteligencia Artificial”, y “Medicina de Precisión”, respectivamente.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas