Iván Ruíz se hará la prueba del COVID-19; estuvo en contacto con Balcácer

El productor de televisión Iván Ruíz informó este viernes que estuvo en contacto con el médico infectólogo Héctor Balcácer, quien confirmó.

El productor de televisión Iván Ruíz informó este viernes que estuvo en contacto con el médico infectólogo Héctor Balcácer, quien confirmó que recientemente se realizó la prueba del coronavirus y dio positivo.

Por esa razón, “El Show del Mediodía”, programa que conduce, a través de Color Visión, canal 9, salió “repetido” y ordenó a todo su equipo hacerse la prueba del COVID-19, pese a que estén asintomáticos.

“Corrió desde esta mañana que el infectólogo que nosotros invitamos esta semana, el doctor Balcácer, dio positivo, me comuniqué con él bien temprano y me dijo: Iván disculpa, estaba asintomático, no sabía q2ue tenía esto”, expresó Ruiz.

Te recomendamos: 

En un video que colgó en Instagram desde su casa, sostuvo que pese a estar asintomático tomará todas las precauciones, debido que el virus llega al cuerpo e inmediatamente se propaga.

“Yo creo que ahí es que está la parte más delicada, que sin uno saber, puede contagiar a mucha gente y eso es lo que va multiplicando y creando realmente el caos”, manifestó.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas