El mariscal de campo Tom Brady es oficialmente nuevo jugador de Tampa Bay Buccaneers.

Ayer, el jugador publicó una foto en su perfil de instagram firmando su nuevo contrato, con lo que reveló donde jugará la próxima temporada.

“Emocionado, humilde y hambriento… Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, escribió.

El contrato de Brady es por 2 temporadas, 50 millones de dólares, todo garantizado, además incluye 9 millones en incentivos, 4.5 millones por año. El contrato incluye también una prohibición para hacer algún cambio de equipo.

Varios jugadores se han acercado a Tampa Bay para expresar su interés en jugar también para el equipo y su nuevo mariscal de campo, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Otra firma

El corredor Todd Gurley aceptó ayer el contrato con Atlanta Falcons, un día después de que fuera dejado en libertad por Los Angeles Rams. Una fuente le dijo a Jordan Schultz de ESPN que Gurley aceptó un contrato por un año.

Los Falcons dejaron en libertad al corredor estrella Devonta Freeman el lunes. Es como un regreso a casa para Gurley, quien jugó en su época universitaria para la Universidad de Georgia.

Gurley se unirá a su compañero Dante Fowler Jr. en Atlanta. El cazacabezas aceptó esta semana un contrato por tres años y 48 millones de dólares con los Falcons, le dijo una fuente a Vaughn McClure de ESPN.

Fowler invitó a Gurley en redes sociales para que se uniera a los Falcons el jueves pasado.

Los Falcons, obligados a ir a la postemporada

Los Falcons están desesperados en traer a un corredor estrella, ya que quedaron en el lugar 30 de la liga la temporada pasada. También es un año crucial para el equipo pues el dueño Arthur Blank decidió quedarse con el entrenador Dan Quinn y el gerente general Thomas Dimitroff. Este año llegar a los playoffs es imperativo para Quinn y Dimitroff.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas