Onamet informa vaguada seguirá provocando aguaceros dispersos                                                              

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo permanecen bajo la incidencia de una vaguada

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET), informó que las condiciones del tiempo permanecen bajo la incidencia de una vaguada, por lo que se esperan aguaceros aislados, principalmente en las regiones: norte, noreste, sureste y la  Cordillera Central.

Para mañana sábado, los efectos del viento del este/noreste y la permanencia de la vaguada, estarán produciendo  aguaceros  dispersos    hasta las primeras horas de la noche.

En las condiciones marítimas, en la  costa Atlántica, desde Cabo Cabrón (Samaná) hasta  la isla Saona (La Altagracia) las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro debido a oleajes anormales.

Para el resto de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero.

En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en las zonas urbanas, siendo agradables a frescas en zonas de montañas en  horas de la noche, madrugada y primeras horas de la mañana.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas