PDI pide al Gobierno ayudar al sector privado en la carga económica por Covid-19

El candidato presidencial y presidente del Partido Demócrata Institucional – PDI, Ismael Reyes saludó las medidas anunciadas por Danilo Medina

Santo Domingo, R.D.-   El candidato presidencial y presidente del Partido Demócrata Institucional – PDI, Ismael Reyes saludó las medidas anunciadas por Danilo Medina a la vez que pidió al gobierno analizar intervenir con la sobrevivencia del sector privado y las PYMES a fin de que puedan mantenerse a flote.

Reyes mostró preocupación por los empleados del sector privado, quienes se sienten inseguros al día de hoy, mientras dijo que es responsabilidad del Estado responder ante situaciones como estas para proteger la población.

Ismael cito las medidas tomadas por Donald Trump que protegen al empleador y a los empleados y comprende que pronto el gobierno debería asumir esta responsabilidad de Estado para evitar despidos masivos. Los costos del sector productivo nacional, sueldos y gastos corrientes son un tema importante para mantener a flote la economía del país en estos momentos.

 Ismael Reyes es un destacado empresario y abogado dominicano que en el año 1986 fundó al Partido Demócrata Institucional (PDI) de la República Dominicana, el cual obtuvo su reconocimiento por parte de la Junta Central Electoral en el año 1990, fecha de su primera participación electoral.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas