Miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional detuvieron 831 ciudadanos y se retuvieron la cantidad de 91 vehículos y 327 motocicletas, durante el segundo día del toque de queda.

El primer día de la vigencia del toque de queda fueron detenidas 1714 personas. En dos días han sido apresadas 2,545 personas.
En los operativos participan efectivo sdel Ejército, Armada, Fuerza Aérea de la República Dominicana, Fuerza de Tarea Interagencial FTCI-CIUTRAN y personal de Inteligencia de las FFAA en coordinación con la Policía Nacional y el Ministerio de Salud Pública.

Esta operación se lleva a cabo desde este viernes 20 de marzo, a partir de las 8: 00 de la noche hasta las 6: 00 de la mañana, medida que permanecerá hasta el 3 de abril.

Las acciones se ejecutan en cumplimiento al decreto 135-2020, con implementación de patrullaje a pie, móviles y retenes de chequeos, en las diferentes arterias comerciales a nivel nacional y en los diferentes peajes de entrada al Gran Santo Domingo, en apoyo a la Policía Nacional y al Ministerio de Salud Pública.

Por localidades

En Santiago, Santo Domingo Este, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís y Barahona se registró un incremento de detenidos con relación a la primera jornada del toque de queda, mientras que en el Distrito Nacional, La Romana y Baní hubo menos incumplimientos en relación con la noche del viernes.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) informó que se retuvieron 366 vehículos a nivel nacional por violar esa disposición presidencial.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas