El Banco BHD León anunció que ha cambiado las condiciones de las facilidades de sus productos, a favor de sus clientes de bancas personal y empresarial, con el propósito de apoyarlos ante el estado de emergencia por el Covid-19.
Con las nuevas condiciones la entidad financiera busca mitigar las consecuencias que pudiese generar el Coronavirus o Covid-19 en la economía de la República Dominicana. Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, explicó que “para el Banco BHD León, la primera responsabilidad ante la alerta epidemiológica del coronavirus es cuidar la salud y bienestar de nuestros clientes y de nuestro personal. También, asegurar la entrega de una experiencia bancaria que sea segura y eficiente para todos nuestros clientes, por eso estamos diariamente analizando medidas con las que juntos, podamos combatir estos momentos difíciles”.

Las nuevas condiciones para las Tarjetas de Crédito BHD León, incluyen la eliminación por 30 días de la comisión por avance en efectivo y al diferir el corte de la tarjeta con la línea de crédito Cuotas BHD León de Cuotas.

Así mimo, el cliente tendrá hasta 28 días para pagar su tarjeta de crédito a partir de la fecha de corte, y tiene la opción de pagar la deuda de este medio de pago a través del producto Cuotas Diferidas, hasta en 48 cuotas. Los tarjetahabientes también tienen un 20% de devolución en consumos de delivery (Pedidos Ya, All Delivery,Uber Eats, Glovo), y en los consumos en farmacias a nivel nacional.

Los préstamos de consumo y para pymes no tendrán intereses moratorios por 60 días y se les aprobó una gracia de 60 días para pagar la primera cuota. En cuanto a las facilidades empresariales, fueron eliminadas las comisiones en transferencias ACH y pagos a terceros por 30 días. Esa facilidad incluye Dirección de Impuestos Internos, de Aduanas, Tesorería de la Seguridad Social e Infotep.
Además, fueron anuladas las comisiones por pago de nóminas automáticas por Internet Banking Empresarial BHD León el resto del mes marzo.

Posted in Destacado, DineroEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas