Cierran sede de la Junta durante dos días

Sede de la Junta Central Electoral.

Luego de haber informado sobre el caso de un empleado que dio positivo a la prueba del Covid-19, la Junta Central Electoral (JCE) informó este martes que mañana y el jueves la sede central estará cerrada.

A través de un aviso publicado en sus redes, la JCE comunicó que la medida fue adoptada por prevención, además de que habrá un operativo de limpieza profunda y fumigación.

Ayer, el órgano comicial informó que un empleado del Departamento de Auditorías eestaba contagiado del virus y que este había sido despachado a su hogar desde la semana pasada, cuando presentó síntomas.

La Junta dijo que el área en la cual laboraba el señor, de 52 años, estaba cerrada para ser desinfectada y que sus compañeros también fueron enviados a sus hogares.

Mientras, el Pleno de la JCE se mantiene trabajando con los temas ordinarios referentes a la organización de las elecciones presidenciales y congreduales del 17 de mayo, tomando medidascadicionales de protección y distancia.

En esta foto colgada por la institución en du cuenta de Twitter, se puede observar al presidente, Julio César Castaños Guzmán, y demás miembros titulares, usando mascarillas y guantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorMargarita: Me llena de tristeza el fallecimiento de la querida y admirada Jenny Polanco
Noticia siguienteInforman Radhamés Camacho se recupera de desorden metabólico