DJ Danny presenta fiebre y dificultad respiratoria; médicos no lo atienden

Santo Domingo.- El empresario artístico, Evelio Herrera, denunció que un empleado de su empresa, EH Eventos, desde ayer lunes está padeciendo fuertes síntomas de coronavirus y que las autoridades correspondientes se niegan a atenderlo.

En un video que colgó a Instagran, Herrera identificó al joven como Danilo Frías, mejor conocido en el ámbito artístico como "DJ Danny.

"Desde ayer se está sintiendo súper mal, no le sabe a nada la comida, tiene fiebre altísimos, dolor de cuerpo, en fin, tiene todos los síntomas habidos y por haber del corona" detalló.

Sin embargo, indicó que un equipo del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 acudió a su residencia y que no se lo llevó a un centro de salud porque no se había hecho la prueba.

"El Muchacho ni siquiera puede respirar... están allantando al pueblo, aquí hay muchísima gente jodida y enferma y el gobierno hablando mentira", expresó indignado el empresario artístico, quien confesó que ya está harto.

Herrera dijo que Danny acudió al hospital militar Ramón de Lara, donde no fue recibido porque "tiene que ir con la prueba positiva".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d3
Compartir
Noticia anteriorAmérica trata de encerrarse en casa mientras Trump desafía al COVID-19
Noticia siguienteOzuna estrena vídeo musical de su sencillo "Temporal" con Cultura Profética