Posponen "Santiago corre" para agosto

Santiago.-El comité organizador de "Santiago Corre 2020" anunció la posposición de la carrera para el 23 de agosto de este año.

Asumiendo las medidas preventivas por el coronavirus, en un comunicado difundido a través de sus plataformas digitales, el comité organizador, expuso que con el cambio de fecha, las instituciones involucradas en Santiago Corre 10K, priorizan la salud del pueblo dominicano y actúan en consonancia a las autoridades de Salud Pública.

Ya en agosto, informó Miguel Ángel Tallaj, será la ocasión para que una vez superada la situación de riesgo sanitario, disfrutemos de una carrera y caminata solidaria por nuestra población más vulnerable.

La carrera de Santiago beneficiará este año a la Sociedad San Vicente de Paúl, por eso su lema ¨Por una vejez digna¨. Su directiva agradece el apoyo entusiasta de toda la población para su novena edición.

Santiago Corre es una iniciativa de ciudad enmarcada en el Plan Estratégico Santiago 2030 por una ciudad inclusiva, saludable y solidaria.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorFamilia dice se complica salud de exgobernador José Izquierdo por COVID-19
Noticia siguienteGonzalo dispone de 4 aviones para el retorno de estudiantes en Cuba