Salud Pública interviene la clínica de Cruz Jiminián

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que intervino la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la avenida Ortega y Gasset, sector Cristo Rey.

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que intervino la Clínica Cruz Jiminián, ubicada en la avenida Ortega y Gasset, sector Cristo Rey, Distrito Nacional, tras su director y propietario el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, dar positivo a la prueba de coronavirus.

El ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, sostuvo que además, están realizando los levantamientos correspondientes para determinar los contactos cercanos.

“Los familiares y la administradora también estaban ahí y están ayudando en ese levantamiento que se está haciendo. Ayer hicimos un descenso a la clínica y se ha hecho una desinfección que debe continuar al día de hoy”, manifestó Sánchez Cárdenas.

Asimismo, se ha hecho una serie de recomendaciones a los fines de mantener en funcionamiento el centro de salud, la cual el ministro considera que es muy importante.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas