80% de casos de COVID-19 corresponden al DN, Santiago, SD y Duarte

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, destacó este jueves que el 80 por ciento de los casos confirmados al COVID-19 corresponden a cuatro provincias.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, destacó este jueves que el 80 por ciento de los casos confirmados al COVID-19 corresponden a cuatro provincias, el Distrito Nacional con el 48 por ciento, Santiago con el 12, Santo Domingo con el 11 y Duarte, con el 9%.

Detalló que en el Distrito Nacional se registran 235 casos y una defunción, la provincia Santo Domingo 57, Duarte 43 y cuatro muertes y Santiago 57 y dos muertes, en la Ciudad Corazón.

En tanto que en La Altagracia y La Vega se registran 11 casos. 12 en San Pedro de Macorís, con una muerte y 10 en Espaillat.

Asimismo, Puerto Plata y Samaná registran 7 casos cada una, con una muerte en Samaná. La Romana y Sánchez Ramírez 6 y San Cristóbal 5.

De igual modo, Azua y María Trinidad Sánchez registran 4 y una muerte en María Trinidad, seguidas de Monseñor Nouel y Hermanas Mirabal con 3.

Mientras que en Barahona, San Juan de la Maguana (una muerte), Valverde y Hato Mayor se reportaron dos casos en cada una.  Independencia tiene un caso.

Cero casos

En cambio, las provincias que aun no tiene casos confirmados son Bahoruco, Dajabón,   Elías Piña, El Seibo, Montecristi, Pedernales, Peravia, Santiago Rodríguez, Monte Plata, San José de Ocoa

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas