El Banco de Reservas exhortó a sus clientes a que utilicen los canales alternos de atención para efectuar transacciones financieras de forma rápida, ágil y segura desde sus hogares.

Dijo que hace el llamado para que sus clientes “no tengan que salir de sus casas para satisfacer sus necesidades bancarias durante el actual estado de emergencia nacional a causa del coronavirus COVID-19”.

La entidad bancaria recordó a sus clientes de banca personal y empresarial que tienen a su disposición múltiples vías para realizar consultas y transacciones 24 horas al día, todos los días de la semana, a través de los canales TuB@nco, App Banreservas y *960#, sin necesidad de exponer su salud ni la de los suyos.

Explicó que como medida de apoyo a los clientes para que eviten salir de sus hogares y aligeren su carga financiera, Banreservas dispuso la eliminación de los siguientes cargos: Avance de efectivo y Credimás, el cual puede ser realizado vía TuB@nco y APP Banreservas, Retiro y Consulta en todos los cajeros automáticos del país, Emisión y Reemplazo de la Tarjeta de Débito con la cual tienen la posibilidad de acceder a los cajeros automáticos, así como realizar Transferencia al instante (LBTR).

Estas disposiciones -refirió la entidad- forman parte de un programa de flexibilización y apoyo para otorgar más holgura a sus clientes y a la vez sabiendo que el uso de estos servicios de banca electrónica satisfará sus necesidades bancarias de los clientes, al tiempo que posibilitará que permanezcan en sus hogares durante la cuarentena.

En TuB@nco y la APP Banreservas, los usuarios pueden hacer transferencias, consultas de balance, pagos de tarjetas, a terceros, gestionar préstamos, servicios e impuestos, además de efectuar avances de efectivo, compra y venta de divisas y activación y bloqueo de tarjetas, entre otras operaciones; cumpliendo con sus compromisos sin poner un pie fuera de sus hogares.

Posted in Destacado, Dinero

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas