Movimiento político Tsunami cree oportuno llamado de  Abinader a Danilo sobre gobierno unidad nacional

Santo Domingo. El presidente del movimiento político evangélico Tsunami por el Cambio, Pastor Juan Pimentel, pidió hoy al presidente de la República, Danilo Medina, escuchar el llamado de conformación de un gobierno de unidad Nacional, hecho por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

El líder político nacional, dijo que el planteamiento del PRM, debe ser considerado con seriedad por las autoridades gubernamentales, pues viene con la sana intención de contribuir con el gobierno, para que este pueda enfrentar con éxitos la pandemia del COVID19.

El ministro cristiano cree que el momento de crisis nacional en el ámbito de la salud y los daños a la economía del país provocado por esta pandemia, requerirá de una cooperación de todas las fuerzas vivas de la nación, tal como lo planteo el candidato presidencial y próximo presidente de la República,Luis Abinader.

El Pastor evangélico, dijo que su movimiento político y su influencia en el pastorado evangélico nacional, ya esta trabajando para unir fuerzas solidarias, para albergar la esperanza, por lo que pide a Dios que el gobierno acoja de forma temprana y por el bien del país, el pedido que hace el jefe político de la oposición Luis Abinader.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas