Referencia dice toma medidas para agilizar servicio de pruebas de coronavirus

Salud.- El Laboratorio Referencia, uno de los dos habilitados por el Gobierno para realizar la prueba del coronavirus, dijo este jueves que ante la gran demanda.

Salud.- El Laboratorio Referencia, uno de los dos habilitados por el Gobierno para realizar la prueba del coronavirus, dijo este jueves que ante la gran demanda del servicio han tomado una serie de medidas que buscan agilizar la respuesta a la población.

Mediante un comunicado, la entidad afirmó que han adicionado mejoras a sus equipos de atención telefónica y han incorporado más choferes para el traslado de las muestras procedentes de las ciudades del interior del país.

“Asimismo, informamos que, temporalmente, cerramos 15 centros de servicios con el objetivo de concentrar a su personal en las zonas estratégicas de mayor capacidad”.

Referencia también agradeció a sus colaboradores que a pesar de la actual incertidumbre se han sumado “valientemente a este compromiso corporativo y están trabajando como el primer día, porque saben que en aun en los momentos difíciles nos debemos a ustedes”.

Señalan que los efectos de la pandemia se han hecho notar con  el alto volumen de llamadas diarias que no han permitido brindar el servicio usual. “Les confesamos que estamos haciendo un gran esfuerzo, ajustando los procesos día a día, para poder atender a todos los pacientes. Les pedimos exclusas porque estamos conscientes de que, pese a todos los esfuerzos, no hemos podido atenderles a todos como se requiere”, dice el comunicado de prensa.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas