Casos de COVID-19 han incrementado hasta en un 229%

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes sobre los cambios porcentuales que se han observado en la República Dominicana desde el primer boletín.

El Ministerio de Salud Pública informó este viernes sobre los cambios porcentuales que se han observado en la República Dominicana desde el primer boletín, con 34 pacientes, hasta el número ocho, con 581.

En ese sentido, el ministro Rafael Sánchez Cárdenas detalló que del boletín 1 al 2, que registró 112, hubo un crecimiento de 229% en el número de casos positivos.

En el boletín número 3 se registraron 80 casis con un 20 % de incremento hasta la fecha.

Te recomendamos: Mueren 20 por COVID-19; confirman 581 casos

En el cuarto boletín 245 casos, para un crecimiento entre boletín de 21%. Mientras que en el quinto se registraron 212, para un incremento de 27% con relación al reporte anterior.

En tanto que, en el sexto boletín se reflejaron 392 casos, subió un 25%. En el número 7 hubo 488 casos, para un incremento de 24 por ciento, con relación al reporte número 6.

“En el boletín que hoy estamos poniendo en sus manos, 581 casos, para un incremento de 19 por ciento en el número de casos”, informó Sánchez Cárdenas.

Agregó que nueve provincias se mantienen con cero casos, dos con uno y tres con dos casos, para un total de 14 provincias con tres casos o menos.

Salud Pública informó este viernes que el número de fallecidos por coronavirus aumentó a 20 y que los casos confirmados ascienden a 581.

En el boletín número ocho, Sánchez Cárdenas indicó que de los casos confirmados 121 se encuentran en aislamiento hospitalario, 437 en aislamiento domiciliario, tres recibieron el alta médico.

Posted in Destacado, País, Panorama, SaludEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas