San Francisco de Macorís. El reconocido periodista francomacorisano, Pedro Fernández falleció ayer, tras resultar infectado del COVID-19.
Fernández se encontraba interno en un centro de salud de la ciudad de Santiago luego de ser ingresado con neumonía crónica, pero luego dio positivo a la prueba del coronavirus.

El comunicador fallecido estaba casado con la también periodista Rosalina Martínez, con quien procreó tres hijos, dos de los cuales residen en Estados Unidos. De su primer matrimonio tenía dos hijos, una hembra y un varón.

Mientras el gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez, dio positivo a la prueba del coronavirus, sumándose así a las personalidades de esta población que han sido afectadas por el COVID-19. Entre los que han dado positivo están obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, el alcalde electo Siquió Ng de la Rosa, el deportista David Díaz y el doctor Ramón Morisette. Más de 300 agentes de la Policía y del Ejército Nacional vigilan la provincia para hacer cumplir el toque de queda.

Posted in Región Norte, SaludEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas