El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó el pasado sábado 15,500 mascarillas N-19, 120 mil guantes y 80 trajes Bioseguridad, a la Policía Nacional y al hospital de esta entidad, para que sus agentes continúen realizando sus labores de patrullajes y de atenciones médicas durante la cuarentena.

La entrega se realizó a través de su empresa privada Aeroambulancia , en el Hangar de Helidosa en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, en El Higüero, y estuvo a cargo del presidente ejecutivo de Aeroambulancia, Gonzalo Alexander Castillo, quien reiteró la responsabilidad social del presidente fundador de esta empresa, Gonzalo Castillo.

El presidente ejecutivo de Aeroambulancia explicó esta es la primera de una serie de donaciones que estará haciendo esta empresa para ayudar a combatir el COVID-19.

Sostuvo que los agentes policiales del país deben estar debidamente protegidos porque están en primera línea de lucha contra la pandemia, ya que entre sus funciones se encuentra la de controlar y patrullar las calles para que se respete el toque de queda impuesto por el gobierno dominicano.

Posted in Destacado, País, Política

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas