Muere madre del periodista Gustavo Olivo

El periodista Gustavo Olivo informó que su madre falleció la tarde de este lunes. El subdirector de Acento y de AcentoTV. no especificó las razones de la muerte de Nina Peña Olivo.

El periodista Gustavo Olivo informó que su madre falleció la tarde de este lunes.

El subdirector de Acento y de AcentoTV. no especificó las razones de la muerte de Nina Peña Olivo.

“A todos mis amigos y familiares. les informo que mi adorada madre Doña Nina Peña Olivo, acaba de fallecer”, escribió en Twitter.

Doña Nina, como se le llamaba entre sus familiares, tenía 95 años de edad, y residía con una de sus hijas en el Ensanche Ozama.

Era oriunda de San Francisco de Macorís, en donde vivió la mayor parte de su vida, en una de las residencias de la avenida Libertad, junto a su esposo, contador público, Don Justo Olivo Peña, también fallecido.

Le sobreviven sus hijos, de mayor a menor, José, Rosa Gisela, Gloria (Yoya), Félix, Juan, Rosa Elena, Flavio, Luis Alberto (fallecido), Gustavo, Rafael Antonio (Tony) y María Mercedes (Mery).

Indica el rotativo acento que doña Nina fue una mujer de una profunda fe cristiana, con dedicación y amor a su familia y con una gran vocación solidaria, ampliamente conocida en San Francisco de Macorís. Llamada cariñosamente por sus hijos, nietos y demás seres queridos Mamá Nina.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas