BC realiza donaciones al COE y a la Plaza de la Salud

Santo Domingo, . El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), siguiendo el mandato de la Honorable Junta Monetaria, realizó una donación de RD$2,000.000.

Los fondos serán destinados a adquirir kits de pruebas y equipos de ventilación para los afectados por el COVID-19, así como a productos de seguridad para el personal de protección y apoyo

Santo Domingo, . El Banco Central de la República Dominicana (BCRD), siguiendo el mandato de la Honorable Junta Monetaria, realizó una donación de RD$2,000.000 al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y otra donación de RD$2,300.000 al Hospital General Plaza de la Salud (HGPS), con la finalidad de contribuir a la adquisición de equipos y materiales para combatir los efectos producidos por el COVID-19 en la población dominicana.

El COE comunicó al Banco Central que utilizará estos fondos para la adquisición de equipos de protección para su personal y los voluntarios que laboran contra la propagación del COVID-19,  tales como mascarillas, guantes, trajes de aislamiento, lentes de protección y gel desinfectante.

Mientras que la donación del BCRD al HGPS será empleada para la adquisición de equipos de ventilación asistida para el tratamiento de los afectados y kits de pruebas rápidas para detectar enfermos potenciales…

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas