La JCE remite a partidos agenda de actividades

El Pleno de Junta Central Electoral (JCE) conoció ayer el calendario de actividades referente a las elecciones presidenciales y congresuales del 17 de mayo de 2020 y decidió remitirlo a los partidos políticos para los fines correspondientes.
El Pleno dispuso que de conformidad con el calendario de actividades, la entrega del padrón preliminar a los partidos se realice vía secretaría general hoy y que la entrega del padrón definitivo sea el 6 de abril.

Las actividades referentes a la conclusión de la pre-composición de las boletas electorales que se usarán en mayo se desarrollarán hasta el 1 de abril, para luego iniciar el proceso de licitación y adjudicación de la impresión de las boletas entre el 1 y el 10 de abril. La impresión de las boletas está pautada para que inicie el 15 de abril. El calendario abarcó todo lo referente a la logística electoral de dichas elecciones, incluido el inicio de entrenamientos a instructores electorales; talleres de capacitación a funcionarios de colegios electorales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorPartidos piden consulta sobre comicios de mayo
Noticia siguientePropone liberar RD$40,000 MM para gastos en salud y social