Santo Domingo. El Ministro de la Presidencia, Gustalvo Montalvo, reiteró la tarde de este martes que no hay planes de cambiar el modelo establecido del horario de toque de queda implementado en el país.

“Quiero recalcar que el horario del toque de queda es de las 5 de la tarde a las 6 de la mañana y no hay planes de cambiar esta situación por un modelo de toque de queda permanente” indico.

El funcionario manifestó que se trabaja con el sector privado para asegurar el abastecimiento en toda la cadena de suministro, por lo que aseguró de que no faltarán productos esenciales al pueblo dominicano.

A su vez, expresó que estarán implementando nuevas medidas para que la compraventa de productos básicos para la población dominicana se haga en condiciones seguras y saludables.

El toque de queda fue ordenado el viernes 20 del presente mes por el presidente Danilo Medina para detener la propagación del Covid-19 en el país

Luego el mandatario modificó la medida el viernes 27 de marzo para ampliar el to­que de queda de 5:00 de la tarde a 6:00 de la maña­na del día siguiente, mediante el Decreto 138-20.

La medida implementada es para ser cumplida en todo el territorio na­cional hasta el 3 de abril.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas