Evelio Herrera se afeita la cabeza por los muertos de coronavirus

El empresario artístico Evelio Herrera prometió que de llegar a 50 la cifra de muertos por el COVID-19 en el país se raparía la cabeza. Ayer el Ministerio/

El empresario artístico Evelio Herrera prometió que de llegar a 50 la cifra de muertos por el COVID-19 en el país se raparía la cabeza. Ayer el Ministerio de Salud Pública informó que los fallecimientos por ese virus se habían elevado a 51.

Y como lo prometido es deuda, el presidente de la empresa EH Eventos mostró a sus seguidores de Instagram que se quedó sin un pelo en la cabeza, se la afeitó.

“¿He cumplido porque lastimosamente pasaron los 50 fallecidos, pero no me siento mal ni avergonzado en lo absoluto, y saben por qué? Porque yo acabo de perder todo mi cabello y en dos meses lo volveré a tener igual, pero ellos perdieron su vida y sus familiares y amigos no lo volverán a ver”, escribió el empresario.

Agregó que esto es un ejemplo para que “entendamos” que la vanidad y las cosas materiales son solo objetos que inflan el ego de los humanos, más no le devuelven la vida a nadie.

Te recomendamos: Se eleva a 51 los muertos por COVID-19 y a 1,109 los infectados

Herrera llamó a la población a cooperar con las autoridades quedándose en casa.

DJ Danny, un empleado de su emprsa hace poco fue diganosticado positivo de coronavirus y fue llevado una de las áreas de aislaminientos establecidas paratratar la enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública informó ayer martes que el número de muertes en el país a causa del coronavirus aumentó a 51 (9 más, con relación al boletín de ayer), mientras que el de infectados a 1,109 (208 nuevos casos).

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas