FP Lamentan fallecimiento del médico Isaías Santana en Espaillat por Covid-19

Compartir

Santo Domingo - El Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó el fallecimiento del médico Isaias Santana en la provincia Espaillat.

"El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la Dirección municipal de la Fueza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal", manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.

El también ex procurador general de la República explicó que el Dr. Isaías Santana estuvo afectado por el Covid-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

"Falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica. Isaías es un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos, que en este difícil momento para la Nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas.

El Coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del Dr. Leonel Fernández.

Hemos perdido a un gran ser humano", concluyó expresando Radhamés Jiménez al extender el pésame de la Fuerza del Pueblo a la familia y amigos del Dr. Isaías Santana.

Así mismo Jiménez extendió su solidaridad a los médicos y enfermeras que se han contagiado estando en primera línea de combate del Coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorDiputado Alexis Jiménez deplora falta de agua en SDE
Noticia siguienteDanilo se reúne con los ministros de la Presidencia y de Defensa